EDUCAR Y MOTIVAR

FREEPIK: Diseños profesionales editables gratis para esta NAVIDAD y AÑO NUEVO

Educar y Motivar
2
Freepik es un portal con miles de recursos gráficos gratuitos exclusivos que están a disposición de todos, con la condición de darle el crédito correspondiente a su autor. Son gráficos elaborados cuidadosamente por un equipo de expertos creativos con las últimas tendencias de la web.

Una de sus principales características es que rastrea periódicamente cientos de web seleccionando los mejores diseños gratuitos para catalogarlos de manera ordenada a través de criterios de calidad y relevancia. Te ayuda a encontrar fotos, ilustraciones, iconos, Adobe Photoshop(PSD) y vectores gratis para editar en Adobe Illustrator, banners, presentaciones, revistas y publicidad.


¿Por qué es GRATIS,  si son gráficos de calidad Profesional?

Freepik crea sus propios contenidos y tiene acuerdos con muchos diseñadores, que ofrecen su contenido en este portal para promocionar su trabajo. Cualquier persona puede reutilizar estos recursos de alta calidad para uso profesional o comercial.

La oficina principal se encuentra en Malaga (España), aunque sus colaboradores están por todo el mundo, además ofrece la oportunidad a profesionales del diseño gráfico a trabajar con ellos y así ganar dinero por sus diseños.

Es una buena oportunidad para utilizar estos diseños profesionales para promocionar negocios, promocionar eventos, tarjetas virtuales para desear Feliz Navidad y próspero año a clientes, amigos y familiares. No olvides atribuir la autoría del diseño con el link o código que está en cada imagen.



Web del Autor: FREEPIK









Publicar un comentario

2Comentarios
Publicar un comentario
To Top