EDUCAR Y MOTIVAR

ARITMÉTICA: Aplicación web interactiva para profesores y estudiantes

Educar y Motivar
2
La aritmética es la rama de la matemática cuyo objeto de estudio son los números y las operaciones elementales hechas con ellos: adición, resta, multiplicación y división. Al igual que en otras áreas de la matemática, como el álgebra o la geometría, el sentido de la aritmética ha ido evolucionando con el progresivo desarrollo de las ciencias. En la actualidad, la aritmética elemental, está enfocada a la enseñanza de la matemática básica; también al conjunto que reúne el cálculo aritmético y las operaciones matemáticas, específicamente, las cuatro operaciones básicas aplicadas ya sea a números naturales, fracciones, etc. Fuente: Wikipedia

Para la enseñanza y aprendizaje de esta importante área de las matemáticas les recomiendo una aplicación interactiva diseñada por EDUCA3D donde los niños aprenderán los números Naturales, Potencias, Divisibilidad, Fracciones, Decimales, Enteros, Reales, Radicales, Sistema Métrico, Sistema Sexagesimal y Proporcionalidad.


Web del Autor: ARITMÉTICA





Publicar un comentario

2Comentarios
  1. Me interesa el tema, hace poco mi sobrina tenia que hacer unas fracciones y se me olvidaron.

    ResponderEliminar
  2. I just want to say thanks for your wonderful post, it is contain a lot of knowledge and information that i needed right now. Thanks!
    bomberman sites google
    clicker heroes sites google
    run 2 sites google

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top