SABERIA: La web que responde a muchas preguntas

Completa web que responderá muchas de las preguntas interesantes que nos hacemos o que nunca se nos había ocurrido antes, como ¿Cuál es la capital de Macedonia?, ¿Quién inventó el GPS?, ¿Cómo se hace la regla de tres?, ¿Quién inventó el pincel?, ¿Qué es un estado federal?, ¿Quién inventó la pila eléctrica?, pero que siempre alimentan nuestra curiosidad hasta que sentimos esa satisfacción cuando conocemos la respuesta.

Saberia responde a muchos interrogantes en áreas como la Ciencias Naturales, Matemáticas, Ciencias Sociales, Artes, Geografía, Literatura y Tecnología.


Cuenta con una gran variedad de recursos educativos para imprimir y juegos educativos interactivos para que aprendas divirtiéndote.  También incluye actividades de conocimientos extraescolar donde encontrarás juegos y recursos sobre Cine, humor, deportes, música y mucho más.


Web del Autor: SABERIA







AULA FACIL: 1360 cursos completamente gratis.

AulaFacil ofrece los mejores cursos desde 1999 para enseñar de forma gratis y sencilla a todo el mundo. Estos cursos han sido elaborados por sus propios profesores, diseñados paso a paso para aprender de forma sencilla y entretenida con previa revisión de sus contenidos para que estén perfectos.

Contiene 1360 cursos divididos en más de 20 categorías entre las que se encuentra IDIOMAS con sonido, videos y ejercicios de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, ChinoÁrabe, Latín y Portugués.

También INFORMÁTICA Excel, Word, PowerPoint, Access y una gran variedad de cursos de informática o computación. Además encontrarás manualidades, ciencias,matemáticas, cocina, pintura, dibujo, fotografía.guitarra, ajedrez, psicología, autoayuda, salud,deporte, nutrición, dietas, filosofía, mascotas y una gran variedad de materias. Una gran variedad de cursos de gestión de empresas y economía.

Incluye cursos muy completos de Primaria y Secundaria para facilitar el estudio a los estudiantes.

AulaFacil se basa en tres pilares:

1. Seleccionamos a los mejores profesores
2. Explicamos los temas paso a paso con un método específico.
3. Revisamos los cursos para que estén perfectos.




BEEBRITE: Entrenador Cerebral GRATIS

Beebrite es un entrenador cognitivo basado en investigaciones neurológicas y ciencias cognitivas. Puedes entrenar las áreas cognitivas de Memoria, Velocidad de Reacción, Concentración, Cálculo y Lenguaje a través de juegos divertidos que son adecuados y efectivos para personas de todas las edades. 

Cuenta con muchos juegos y entrenamientos, ofrece sesiones diarias de entrenamiento especialmente diseñada para ti. Puedes jugar individualmente o puedes inscribirte en cualquier entrenamiento que se adecúe al área cognitiva que desees mejorar. Cada sesión  está diseñada para ser completada en aproximadamente 30 minutos.

Son juegos realmente entretenidos, con un gran diseño y variedad de desafíos para que midas tu habilidad mental y compitas con tus amigos, solo debes registrarte con tu cuenta de facebook o cuenta de e-mail.

Web del Autor: Beebrite









CIUDAD 17: Juegos educativos para los más pequeños

Aprende y diviértete con esta web infantil diseñada por la Licenciada en Informática Alicia Jimenez con la ayuda de los niños Rocio y Jorge Cano, quienes prestan su voz en las diferentes actividades desarrolladas, además de aportar algunas ideas.  Esta dividida en  Zona Naturaleza, Zona mediano y Zona peques.

Ciudad17 cuenta con variados recursos educativos como material imprimible en donde encontrarás:
  • Letras de Abecedario
  • Fichas de Números
  • Fichas de Vocales
  • Fichas para practicar el trazo
  • Fichas de Matemáticas
  • Fichas de Lectoescritura
  • Fichas de Series

También encontrarás actividades interactivas donde los niños aprenderán disfrutando de las siguientes aplicaciones de Educación Inicial:

  • Aprende los Colores
  • Aprende los Números
  • Aprende las Letras
  • Aprende las Formas
  • Juegos para Educación Inicial
Web del Autor: CIUDAD17









    REAL JARDÍN BOTÁNICO: El aula del Botánico


    El Real Jardín Botánico de Madrid tiene la misión de promover el conocimiento, la conservación y el disfrutede las plantas y de su medio natural, a través de la investigación científica en plantas y hongos con objeto de describir, interpretar y sintetizar el conocimiento sobre la diversidad del mundo vegetal y dar a conocer los objetivos y resultados de los proyectos de investigación, no sólo a los profesionales de la ciencia, sino también a todos los ciudadanos.

    La exhibición de plantas vivas y la conservación de plantas secas, el herbario. La práctica experimentada del arte de la jardinería y la conservación de un patrimonio histórico y cultural único, que convierte al Real Jardín Botánico en un lugar muy atractivo para el recreo y disfrute del público visitante. Asimismo, las colecciones de plantas secas supone una de las herramientas fundamentales en la investigación botánica y son un testigo histórico de la diversidad natural.

    El Real Jardín Botánico de Madrid pone a disposición de los niños y adultos una aplicación online para que adquieran de forma lúdica los conocimientos básicos del fascinante mundo vegetal. El Olmo Pantalones te enseña las partes de una planta y su Clasificación. 

    De manera interactiva se presenta información sobre las plantas: sus partes (raíz, tallo, hojas) y las funciones que desempeñan y la importancia del sol. También hay una actividad tipo sopa de letras para poner a prueba lo aprendido.








    MAPAMUNDI: Actividades interactivas para aprender Geografía

    Es un proyecto online educativo totalmente en español que representa la cartográfica a escala de toda la superficie de la tierra, donde enseña de manera interactiva la geografía mundial, con detallada información de cada país, como por ejemplo, el clima, densidad de población, superficie, sus capitales, idioma y moneda. Cuenta con muchas actividades para afianzar lo aprendido con los ejercicios propuestos.

    Además del mapa político puede cambiar al mapa físico donde muestra las características físicas o accidentes geográficos como océanos, mares, ríos y montañas. También puedes descargar o imprimir los diferentes mapas con o sin referencias, ya sea en blanco y negro o a color. 

    Mapamundi es una aplicación web de gran calidad y diseño, como nos tiene acostumbrado los proyectos educativos de la Junta de Castillo y León.


    Web del Autor: MAPAMUNDI










    La Biblia para niños: 2 divertidos Juegos en android para que los niños aprendan sobre las sagradas escrituras



    1. JUEGO DE LA BIBLIA- 3D QUIZ

    Descarga este divertido juego de preguntas y contesta las preguntas de la Sagrada Biblia para ayudar a tantos seguidores abrazar el amor de Dios y convertirse en verdaderos creyentes. Juega contra otros misioneros y ve quién va a terminar primero todas las ceremonias de bautismo.

    Obtén este quiz trivia educativo de Biblia y ayuda a tus hijos a aprender más sobre el Libro Sagrado a través del juego y la diversión, contestando a esas preguntas interesantes del quiz sobre los versículos bíblicos y personajes, los niños aprenderán más sobre cómo aceptar a Dios mientras juegan los juegos de Biblia. Esta aplicación de Biblia es ideal para toda la familia y es perfecta para enseñar el cristianismo a los niños en la Escuela dominical.


    Actualizado: 9 de julio de 2014 
    Tamaño: 37M 
    Versión actual: 1.7 
    Requiere Android: 2.3 y versiones superiores 
    Clasificación del contenido: Para mayores de 3 años
    Precio: Gratis

    Google Play: 3D QUIZ




    2. LA BIBLIA PARA NIÑOS - Lifechurch.tv

    La Biblia interactiva para Niños completamente gratis donde jugaran y aprenderán sobre las sagradas escrituras a través de aventuras interactivas y bellas animaciones, los niños exploran las grandes historias de la Biblia. La Biblia App para Niños es una experiencia enriquecedora diseñada para animar a los niños a que vuelvan a ella una y otra vez. Será el comienzo de un amor por la Palabra de Dios para toda la vida.

    Los niños se encontrarán con una app de navegación fácil, y amigable con imágenes llenas de color, animaciones activadas por tacto, contenido atractivo, interactivo que trae la Biblia a la vida mostrando los hechos y actividades divertidas diseñadas para ayudar a los niños a recordar lo que aprenden. Incluye desafíos especiales que permiten que los niños ganen premios.



    Actualizado: 3 de julio de 2015 
    Tamaño: 44M 
    Versión actual: 1.5 
    Requiere Android: 2.2 y versiones superiores 
    Clasificación del contenido: Para mayores de 3 años
    Precio: Gratis

    Google Play: Biblia para niños


    CIUDAD VERDE: Discovery Kids te enseña a conservar el Medio Ambiente

    A través de la historia, el hombre ha estado alterando activamente el medio ambiente. El efecto de estas acciones ha puesto en serias dificultades la vida de muchas especies de flora y fauna en todo el mundo. Consciente de sus implicaciones debemos preparar a nuestros hijos para proteger y ayudar a nuestro Planeta.

    Discovery Kids esta impulsando muy buenas iniciativas para conservar al medio ambiente, ¡Debemos actuar creando conciencia! Alertando sobre el peligro de modificar los ecosistemas, de explotar de manera indiscriminada los recursos naturales. De allí, su consigna: proteger la biodiversidad.

    Por ello, ante el inminente cambio climático que se empieza a vivir en el mundo, Dicovery Kids pone a disposición de los niños y niñas esta aplicación web donde aprenderán a conservar el medio ambiente con cuatro actividades interactivas para que construyan buenos hábitos de conservación de la naturaleza. Estas actividades se basan en el cuidado y ahorro de la electricidad, reciclando en casa, transporte saludable y el ahorro del agua.


    Web del Autor: Discovery Kids









    Kategori

    Kategori