EDUCAR Y MOTIVAR

SUDOKU: El popular juego online gratis

Educar y Motivar
1
Más que un pequeño juego divertido, este es un fenómeno real. Desde hace muchos años los ingleses y los japoneses han estado fascinados por este adictivo juego de lógica. Actualmente Sudoku es un juego muy popular, lo encontramos en casi todos los periódicos y revistas. Después de Inglaterra y Japón  la fiebre tomó Australia, Estados Unidos, y luego el resto del mundo.

Con sus reglas muy básicas, aunque requiere mucha observación y reflexión, el Sudoku es perfecto para todas las edades, gracias a los niveles de dificultad personalizables.

Aconsejado por los médicos, el Sudoku es excelente si quieres estimular el cerebro en los momentos de ocio. Y si alguna vez se aburren con el juego clásico, hay un montón de variantes que te ofrece este soduko online como por ejemplo: 

Tradicional (9x9)
Kids Sudoku (4x4)
Giant Sudoku (Incluye números y letras)
Sudoku (6x6)
Sudoku (8x8)
Sudoku (10x10)


Instalar en Google Chrome aquí: SUDOKU






Publicar un comentario

1Comentarios
  1. Thanks for taking the time to discuss this, I feel about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.
    Juegos Friv - La Mejor Colección de Juegosfrivol
    Juegos Kizi 20 - Kizi Juegos Gratis
    Friv 3 - Friv 30 Online Games

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top