EDUCAR Y MOTIVAR

POLICUBOS I y II: Divertida aplicación interactiva para formar estructuras a partir de cubos unitarios y semicubos

Educar y Motivar
0
policubos matemáticas
Dos excelentes aplicaciones interactivas de la colección manipulables virtuales para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas básicas, obra del Especialista en matemáticas y Laureado Juan Garcia Moreno, casi con toda seguridad, se trata de la colección gratuita, en Flash, más amplia, variada e interactiva que se puede encontrar en la red. 

1. POLICUBOS I


Esta serie de actividades consiste en la formación de estructuras y esculturas policúbicas a partir de cubos unitarios, semicubos, barras y placas que se presentan en dos perspectivas diferentes (isométrica y caballera). De cada poliedro unitario se pueden obtener tantas copias como se deseen. Varias pantallas o escenas diferentes.

Web del Autor: POLICUBOS I




2. POLICUBOS II

Formación de estructuras y esculturas policúbicas a partir de cubos unitarios y semicubos en diferentes orientaciones espaciales. De cada poliedro unitario se pueden obtener tantas copias como se deseen, tanto en tamaño grande como en tamaño pequeño (mitad). La aplicación permite mostrar u ocultar interesantes propuestas de trabajo.





Web del Autor: POLICUBOS II




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top