EDUCAR Y MOTIVAR

EDUCACIÓN VIAL: Juegos de Educación y seguridad Vial para niños

Educar y Motivar
2
Educación vial
Programa de educación vial adaptado exclusivamente para niños, expuesto con su lenguaje y teniendo en cuenta cuáles son sus necesidades formativas en función de la edad. El programa se desarrolla en un entorno gráfico muy entretenido gracias al dinamismo que aportan las técnicas multimedia:
  • Vídeos explicativos realizados con dibujos animados.
  • Interactividad.
  • Juegos y actividades.
Los contenidos están desarrollados en base a las normativas vigentes de seguridad vial y cuentan con el asesoramiento de expertos profesionales.

¿Qué enseña?
Adaptado para cada grupo de edad, y teniendo en cuenta cuáles son sus conocimientos y nivel de independencia, el programa plantea todo tipo de situaciones reales que el niño puede encontrarse tanto en el entorno urbano como en el rural, como por ejemplo: a) Qué puede suceder en cada situación, qué se debe hacer o no; b) Cuáles son las actitudes más seguras en cada momento; c) Qué señales de tráfico e indicadores puede encontrarse y su significado; d)El respeto por los demás: la seguridad es para todos.

Desarrollado por Educapeques, portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos educativos para trabajar día a día la educación infantil y primaria.

Web del autor: EDUCACIÓN VIAL

Educación vial

Educación vial

Educación vial

Educación vial

Educación vial

Educación vial



Publicar un comentario

2Comentarios
  1. This is an informative post review. I am so pleased to get this post article and nice information. I was looking forward to get such a post which is very helpful to us. A big thank for posting this article in this website Y8

    ResponderEliminar
  2. Una manera muy divertida para aprender seguridad vial y la importancia que tienen los agentes que regulan el tráfico.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top