EDUCAR Y MOTIVAR

WIKIVIAJES: La mejor Información para viajar en estas vacaciones

Educar y Motivar
0

viajar vacaciones turismo
Wikiviajes es un proyecto para crear una guía de viajes libre, completa, actualizada y confiable. Se desarrolla de manera colaborativa por Wikiviajeros de todo el mundo. Está construido con el espíritu de compartir conocimiento que hace que viajar sea tan agradable. Cuando los viajeros se encuentran en el camino, comparten información acerca de los lugares de donde vienen y preguntan acerca de sus próximos destinos. El objetivo es compartir esta información y facilitar a otros para que hagan lo mismo; su licencia Copyleft significa que tus conocimientos pueden difundirse ampliamente.

Para crear Wikiviajes se usa una herramienta Wiki que permita a cualquier usuario de Internet crear, actualizar, editar e ilustrar cualquier artículo en este sitio. Todos compartimos nuestra piezas de conocimiento, las editamos y las ensamblamos en un conjunto agradable y coherente. Cuanta más gente utilice el enlace Editar, mejor será Wikiviajes.

turismo vaticano

Las guías de viaje están organizadas geográficamente. Esperamos que encuentres toda esta información y más en nuestros guías de países, ciudades y pueblos. Puedes tratar de buscar el destino que visitarás y serás redirigido inmediatamente a una guía para ese destino, o si no hay una guía de ese destino, verás una lista de artículos que lo mencionan. También puedes tratar de buscar el nombre de una atracción que buscas, y la búsqueda mostrará una lista de los artículos pertinentes.

Alternativamente, puedes navegar a través de su jerarquía geográfica. Puedes comenzar en los continentes y regiones que figuran en su página principal, y de ahí dirigirte a la región, ciudad, o distrito que te interesa.

Después de haber encontrado la guía para el área de tu interés, puede haber más información esperando para que la leas. No cubre información sobre cómo llegar a un país en todas las guías de viaje. Por ejemplo, no vas a encontrar información sobre visas ​​para Australia en el artículo de Sydney. Por lo tanto, si vienes de más lejos, es posible que desees hacer referencia a los enlaces de la ruta de navegación en la parte superior de la página y leer la guía del país o región, para asegurarte de que tienes el cuadro completo.

isla de pascua
destino turístico
viajes turismo vacaciones



Web del Autor: WIKIVIAJES


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top