EDUCAR Y MOTIVAR

EJERCICIOS PRUEBA TOEFL: 51 ejercicios para practicar online el idioma Ingles

Educar y Motivar
0
El examen TOEFL es una prueba diseñada para evaluar el nivel de dominio del idioma ingles exigidas por las instituciones académicas de Estados Unidos.  En ella realizan pruebas auditivas, orales, de lectura y escritura para medir la capacidad de utilizar y entender el inglés.

Millones de personas, en su mayoría estudiantes realizan este examen para estudiar en una universidad extranjera, normalmente lo hacen candidatos a becas y certificaciones o trabajadores que solicitan visas. El valor de la prueba depende del país en el que se encuentra, está entre los US$160 y US$250. Para mayor información sobre la inscripción, costos, las fechas de examen y los lugares lugar del examen (contenido en inglés).

Exámenes con validez Internacional

Internet Based TOEFL (iBT). Consiste en un examen en línea, que se realiza por medio del computador. El iBT es el estándar que utilizan la mayoría de los centros que exigen el TOEFL y es el más aceptado por universidades y empresas a nivel mundial. Es el más completo de todos, ya que incluye secciones de evaluación de habilidades verbales y de escritura.

Paper Based TOEFL (pBT). Este examen se ejecuta en papel común y fue históricamente el primero en ser desarrollado por ETS (Educational Testing Service). Actualmente se sigue aplicando en algunos países y localidades en los que el acceso a un centro de cómputo conectado a internet no está disponible.

TOEFL Junior. Este examen se ejecuta en papel. Es una evaluación diseñada para medir el grado de habilidad de los estudiantes de nivel secundaria o equivalente (11 a 15 años). Mide la capacidad auditiva y de comprensión de lectura así como también el conocimiento de gramática y vocabulario en un contexto académico y social. fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/TOEFL

Para practicar este tipo de pruebas les recomiendo la siguiente web con 51 ejercicios para que ponga a prueba sus conocimientos.




Web del Autor: TOEFL

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top