EDUCAR Y MOTIVAR

HISTORIA UNIVERSAL: Cientos de recursos interactivos y videos

Educar y Motivar
0
Historia Universal
Imagen tomada de: claseshistoria.com/
La historia comienza con la aparición de la Escritura, todo lo anterior se le llama Prehistoria, los acontecimientos ocurridos en esta época pudieron ser de suma importancia, pero no quedó un registro preciso sobre esos sucesos.

Recordemos que la Historia es una recopilación de los hechos más importantes que ha experimentado la humanidad hasta hoy. Para muchos la Historia Universal puede ser aburrida, pero con los recursos adecuados puede llegar a ser bastante divertida. A continuación recomiendo 3 portales web, las 2 primeras con cientos de actividades interactivas que dividen los acontecimientos históricos por periodos, eras o civilizaciones para dar una explicación significativa marcando cada cambio histórico y la última una web con una gran recopilación de los documentales presentados en canales como National Geographic, Discovery Channel,  History Channel entre otras.

Encontrarán actividades interactivas como por ejemplo La Edad de Piedra, La Edad de los Metales, Egipto y Mesopotamia, Civilización Griega, Civilización Romana, Imperio Bizantino, Los Bárbaros, El Imperialismo, La revolución Industrial y mucho más. Estos recursos serán de gran apoyo para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales, no necesita registrarse, son totalmente gratis y en español.

WEB 3: Documentales







Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top