EDUCAR Y MOTIVAR

MATH INVADERS: Divertido juego para aprender las operaciones básicas

Educar y Motivar
0
sumas, restas, multiplicación y división
Divertido juego para que los niños practiquen las operaciones básicas, mejorando las técnicas de cálculo mental mediante la lógica y la observación. Es un videojuego que combina perfectamente el juego tipo Arcade con las matemáticas. Con este juego los niños amarán los números y estarán motivados para aprender más sobre las "difíciles" matemáticas.

El objetivo principal de este atractivo juego es que el niño desarrolle las funciones básicas de las matemáticas: suma, resta, multiplicación y división. Aunque el juego esta en el idioma Ingles es sencillo de comprender, para jugar deber tener en cuenta lo siguiente:

• El usuario tendrá que calcular rápidamente un número dado por: suma, resta, multiplicación o división.
• Tocando diferente número de invasores en cualquier combinación encontrarán el resultado. Hay invasores en 4 colores diferentes, cada color tiene un número diferente de puntos.
• El usuario tendrá 3 vidas al inicio del juego y que él / ella será capaz de obtener uno nuevo cada 600 puntos.
• El usuario encontrará algunas naves espaciales a las que serán capaces de acceder y obtendrá más puntuación.
• El usuario encontrará una gran bomba cada vez que la pantalla está llena de invasores y él / ella será capaz de aprovechar y obtener más puntuación y al mismo tiempo limpiar la pantalla de juego.
• Cuando el usuario pierde todos sus / sus vidas, él / ella pierde el juego debe empezar de nuevo en el nivel de dificultad más bajo.
• 5 niveles de dificultad con el modo sin fin en cada uno de ellos.
• Curva de evolución para un usuario determinado (multi-usuario).

Es el juego ideal para que los niños y niñas perfeccionen el aprendizaje de las operaciones básicas mediante la observación y rapidez mental.



sumas, restas, multiplicación y división


Chrome web Store: MATH INVADER
Web del Autor: yubigames



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top