EDUCAR Y MOTIVAR

MATEMÁTICAS 3° DE PRIMARIA: Memoria Descriptiva

Educar y Motivar
0
El Colegio San José de Calasanz ha puesto a disposición de la comunidad educativa está aplicación web para apoyar y reforzar los conocimientos adquiridos, donde los estudiantes de 3º de Primaria tengan una oportunidad de repasar los contenidos de Matemáticas de todo el curso.

Para su desarrollo el autor eligió el software Hot Potatoes por su facilidad de uso, por ser gratuito para docentes y para usos no comerciales, y por la diversidad de ejercicios atractivos e interesantes que se pueden realizar con este aplicativo.

Cuenta con 100 ejercicios interactivos que servirán para comprobar si los estudiantes comprendieron eficazmente los conceptos presentados y desarrollados en el aula. Estas actividades online van a ofrecer la posibilidad de disponer de ellas en cualquier horario y en cualquier lugar. Los estudiantes van a poder repasar los contenidos trabajados en el aula, tanto en el colegio como en casa, en período lectivo o vacacional, siempre, por supuesto, que dispongan de conexión a Internet.

Para el autor es importante que los estudiantes comprendan la necesidad de pensar antes de actuar o de hacer clics sin ton ni son. Como en cualquier otra actividad escolar, es muy significativo la realización correcta de esta actividad, y conseguir un 100% de acierto en todas las actividades.

Cada ejercicio es autoevaluativo y al finalizarlo va a mandar a pantalla una puntuación en porcentaje, además de un pequeño incentivo en forma de imagen positiva.





Web del Autor: http://calasanz.edu...


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top