EDUCAR Y MOTIVAR

COLOR PIANO: Aprenda Piano visualizando el color del sonido

Educar y Motivar
0
Aprenda Piano como Simon Says! Visualice el color del sonido para mejorar el reconocimiento de la memoria. Aprenda escalas, acordes, inversiones y mucho más. Color de Piano es una aplicación educativa que utiliza colores en teoría la enseñanza de piano, creando una interfaz visual para aprender el teclado, aprender a tocar canciones en el piano sin haber aprendido de hoja de música! CPT une acordes, escalas, inversiones, octavas, armaduras y ejemplos play-by-play de composiciones clásicas.

- Configure el piano para jugar lento para empezar el aprendizaje de una nueva canción, y luego poco a poco aumentar la velocidad a medida que se mejore.

- Utilice la rueda del ratón o la barra de desplazamiento de la derecha para desplazarse por la canción que estás aprendiendo, y para volver atrás y volver a escuchar su partes que tienen problemas con.

¿Por qué en color? Buena pregunta;

Para mejorar el reconocimiento de la memoria, los colores se asignan a los sonidos del teclado, creando una experiencia sinestésica. Al elegir un color de mapeo que funcione mejor para usted, estos colores le dará una señal visual a la nota que estás jugando.

Una forma de memorizar información es dar la información de múltiples asociaciones, a su vez, dar la información de múltiples "vías" al cerebro para localizarlo. Con el color añadido a la mezcla, estamos construyendo un reconocimiento de triangulación de memoria: sonido (medida en Hz), color (en RGB) y el espacio (la coordenada XY de tecla en el teclado).

Cartografía histórica

La primera referencia conocida a la idea de los colores de mapeo de sonido salió en 1704 por Isaac Newton según Fred Collopy autor de Tres Siglos de Escalas de color.

Esto me lleva a una pregunta presentada a mí recientemente: "¿Por qué muchos de estas personas asocian 'red' con 'C', 'naranja' con 'D', 'amarillo' por 'E', 'verde' con 'F '¿y así sucesivamente "Mi mejor conjetura es que muchos de estos cálculos se basan en las asignaciones al arco iris, también conocido como el espectro visible, donde' C 'en la música occidental ha considerado históricamente como una puesta a tierra, notas de fondo, el color' rojo 'es la longitud de onda más corta del arco iris. 

NOTA: Puede tardar un poco la carga de la aplicación, pero vale la pena la espera.

Fuente y traducción: https://chrome.google.com/...





Chrome Web Store: COLOR PIANO
web del Autor: http://mudcu.be/piano/






Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top