EDUCAR Y MOTIVAR

AIRPANO: Espectaculares panorámicas de 360 grados de los mejores lugares del mundo

Educar y Motivar
0
AirPano es un proyecto sin fines de lucro enfocada en tours virtuales de alta resolución a vista de pájaro. AirPano ya ha fotografiado más de 300 lugares más interesantes de nuestro planeta y es el mayor recurso para 360 ° panorámicas aéreas del mundo . Hay alrededor de 3000 panorámicas esféricas en nuestra página web en el momento, como por ejemplo el Coliseo Romano, la torre de Pisa, Machu Picchu, entre otros.

Este proyecto nació gracias a un grupo de fotógrafos rusos, los cuales tienen la intensión en un futuro muy cercano crear las visitas virtuales en 3D de los lugares más interesantes y poco conocidos de nuestro planeta.

Hay debates continuos sobre cual cámara es la mejor para este tipo de proyectos. A veces incluso se convierten en un gran debate entre los admiradores de una u otra marca. Pero por experiencia han elegido la conocida marca de cámaras fotográficas Nikon. Debido a que requieren de efectos muy especiales, como disparar panorámicas desde el aire, por eso tiene requisitos especiales para su técnica.

Estos son otros ejemplos de las asombrosas vistas aéreas que pueden encontrar en esta web:

Web del autor: http://www.airpano.com






Courtesy of www.AirPano.com

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top