EDUCAR Y MOTIVAR

QUIVER: Espectacular y sencilla app de Realidad Aumentada

Educar y Motivar
1
La aplicación de realidad aumentada de color original "Color Mix" ahora llamada QUIVER para dispositivos móviles con Android e IOs. Es una excelente y entretenida app para que los niños y niñas coloren hermosos dibujos y vean los resultados en 3D de manera animada con el estado de la técnica la tecnología de realidad aumentada para que usted y sus hijos tengan una experiencia extraordinariamente mágica.

Usted puede encontrar sus plantillas de dibujo gratuitas mediante la descarga de la aplicación y en su página web www.QuiverVision.com. Guardar e imprimir las páginas directamente desde la App de QUIVER o desde una computadora para empezar a disfrutar de la diversión. Al utilizar su experiencia inigualable en la realidad aumentada, la App Quiver permite a los niños y adultos dar rienda suelta a su artista interior e interactuar con sus creaciones personalizadas.

Cada página de color viene a la vida en su camino únicamente coloreado, dando al artista una sensación inmediata y especial de propiedad y orgullo. No sólo es la aplicación increíblemente divertido, pero también es una gran herramienta para el desarrollo de habilidades y conocimientos sobre diversos temas. Pruébelo usted mismo y estarán de acuerdo.


Disponible para colorear Quiver incluyen:

  • Caracteres Quiver (Murphy la oveja, Penfold el pingüino y Ruby conejo).
  • Páginas de educación de la aljaba (Tierra, Volcán y una célula animal).
  • Animales asombrosos de Nueva Zelanda (Kea, Hectors Dolphin, Pingüino de ojos amarillos, el kiwi, la gigante Weta y el Tuatara).
  • Animales y Mamíferos Paquete por Dover Publications (mariposa, Dinosaurio, Fish Bowl, caballo, Libélulas y un tiburón).
INSTRUCCIONES: Descarga e imprime las plantillas de dibujo de la web del autor marcadas como FREE y colorealas.  Instala la app en smartphone y presiona en el circulo con la mariposa, luego apunta la cámara sobre la plantilla coloreada como si le fueras a tomar una fotografía, cuando te muestre un rectángulo azul espera unos segundos y aparecerá en 3D y animada el dibujo coloreado respetando los colores que aplicaste.


Última Actualización: 29 de octubre de 2015 
Tamaño: 45M 
Versión actual: 3.4 
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Precio: Gratis con 10 plantillas

Google Play: QUIVER
Web del Autor: QUIVERVISION



Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario
To Top