EDUCAR Y MOTIVAR

ATLAS MUNDIAL DE DATOS: Estadísticas, datos y visualizaciones de los países y regiones del mundo

Educar y Motivar
0
El Atlas mundial de datos es su mejor fuente de estadísticas del mundo en varios idiomas incluidos el español. Busque estadísticas claves por país y región, encuentre información y visualización relevante y expórtelas en Excel, PowerPoint y PDF.  Tenga al alcance de su mano características y estadísticas claves y detalladas de más de 190 países del mundo, estadísticas regionales de muchos países del mundo, como #Mexico, #Colombia, Perú, Argentina, Chile, #EE.UU., el Reino Unido, #Canadá, etc. 

Podrás consultar indicadores económicos, demográficos, de #salud, #criminalidad, energía, #agricultura, educación, comercio, entre otros.  Encontrarás un Ranking de países, mapa interactivo del mundo, Comparación en el mismo plano por país regiones y visualizaciones relacionadas.

Web desarrollada por Knoema con el objetivo de ser una plataforma de conocimiento. La idea básica es la de conectar los datos con herramientas analíticas y de presentación. Como resultado, se obtiene una plataforma uniforme para los usuarios que acceden, con contenido actualizado

Dentro Knoema, se captura la mayoría de los aspectos de un ciclo típico de uso de datos: datos de acceso de múltiples fuentes, con lo que los indicadores pertinentes de un espacio común, visualizando gráficos estadísticos, aplicando funciones de análisis, la creación de un conjunto de cuadros comparativos y la presentación de los resultados.



Web del Autor: Atlas Mundial de Datos






Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top