EDUCAR Y MOTIVAR

DUOLINGO: Más de 50 millones de personas en todo el mundo lo usan para aprender idiomas

Educar y Motivar
0
curso de inglés online gratis
Las lecciones divertidas hacen que parezca un juego y mantienen a los estudiantes motivados. Lo mejor de todo es que estudios realizados por la City University de Nueva York han demostrado que realmente funciona.

Puedes utilizarlo de manera individual o el nuevo Duolingo para Escuelas, para utilizar la plataforma de aprendizaje de idiomas más popular del mundo en tu salón de clases, sin anuncios publicitarios y 100% gratis, donde los maestros pueden ver el progreso de todos sus estudiantes en un sólo lugar con su nuevo dashboard. 

Es indudable que en la actualidad es necesario aprender una segunda lengua, debido a las exigencias laborales impulsado por este mundo globalizado o simplemente para adquirir servicios que solo prestan en otros idiomas, como por ejemplo la telefonía móvil. Aunque hay mucho software o aplicaciones en el mercado para aprender idiomas son pocas las que realmente satisfacen a los usuarios, ya que no solo se quiere aprender o leer otro idioma sino también hablarlo. Por tal motivo les recomiendo Duolingo, el cual combina el aprendizaje y la diversión, para que la comprensión del idioma sea amigable y hasta placentero.

Aprender inglés, español, francés, italiano o portugués con Duolingo, es la manera más fácil y rápida de aprender cualquiera de estos idiomas desde el nivel inicial, debes superar diferentes niveles practicando en promedio 10 palabras, iniciando con palabras como hombre y mujer, niño y niña, pasando por niveles con palabras comunes como hola y bienvenido, hasta palabras usadas en situaciones como negocios, eventos, ciencia y política.

En cada nivel te evalúan lectura, escritura y pronunciación (obviamente necesitas un micrófono), además tienes algunas ayudas como escuchar la pronunciación lenta de cada palabra o la traducción palabra por palabra de los enunciados con solo pasar la flecha del ratón.

Duolingo es online y completamente gratis, solo debes crear tu cuenta de usuario con una cuenta de Facebook o una cuenta de gmail.

Web del Autor: DUOLINGO

curso de inglés online gratis

curso de inglés online gratis

curso de inglés online gratis





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top