EDUCAR Y MOTIVAR

LANGUAGE GAMES: Juegos de Lenguaje Inglés Macmillan Dictionary

Educar y Motivar
2
Diccionario de Inglés online
Los juegos son una gran manera de aprender todo tipo de cosas sobre el idioma Inglés. Estos juegos son para los estudiantes del idioma inglés, y los hablantes nativos que son adictos a los juegos de palabras. Este diccionario se ha actualizado con regularidad, y la última edición, se presenta libre en línea por primera vez, incluye un diccionario de sinónimos y plenamente integrado.

Esta web fue desarrollada por Macmillan, que es una editorial reconocida internacionalmente de enciclopedias, diccionarios y obras de referencia. Este galardonado Diccionario fue publicado en por primera vez en 2002. Diseñado por equipos de lexicógrafos en Gran Bretaña y Estados Unidos, que tiene como fuente una selección ordenada de datos y textos literarios, una base de datos que contiene millones de ejemplos de Inglés, como se usa en todo el mundo. Se realizó un análisis exhaustivo de esta colección de textos hablado y escrito, utilizando el software de estado-of-the-art, ha permitido a los escritores de este Diccionario revelar nueva información acerca de ¿cómo? y ¿cuando? se utilizan palabras.

MacmillanDictionary.com también ofrece tratamiento único de la metáfora, que muestra cómo muchas palabras y frases familiares ordinarios tienen significados metafóricos, aunque no solemos darnos cuenta de esto cuando las usamos. Es el perfecto diccionario en línea gratis - una referencia única para las personas de habla inglesa de todo el mundo.

A continuación algunos juegos de palabras que este diccionario onli pone a disposición de todos:


RED WORDS: Prueba tu suerte con el nuevo juego de palabras rojas para poner a prueba tu conocimiento de la frecuencia de palabras.


IRREGULAR VERB WHEEL: Hay algunas cosas en Inglés que sólo puede realmente ser aprendidas a través de la práctica. Verbos irregulares son difíciles e inconsistente "por supuesto es por eso que se les llama" irregular ". Practicar la conjugación de los verbos irregulares haciendo girar la rueda verbo irregular.


FHRASAL VERB 1: Los verbos compuestos pueden parecer obvios para los hablantes de inglés nativos, pero para los estudiantes que pueden ser desconcertante. Conocer sus verbos compuestos le trae mucho más cerca de hablar con fluidez. Elija el sinónimo correcto o antónimo en este desafiante juego.




También encontrarás recursos como videos, puzzles, documentos PDF y mucho más para enriquecer el aprendizaje del idioma inglés.

Web del Autor: MACMILLAN DICTIONARY

Publicar un comentario

2Comentarios
  1. I like this a lot. Thank you for sharing. I'm always looking for upcycles like this. In the end, you don't know it was a shipping pallet to begin with!
    juegos friv - colección de juegosfrivas
    kizi | daily games | play kizi 2 online

    ResponderEliminar
  2. i like this very much and it is very much informative

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top