EDUCAR Y MOTIVAR

APRENDO MÚSICA: Juegos para aprender y practicar el lenguaje musical

Educar y Motivar
0
Este es una de las pocas web donde los niños aprenden música de forma muy sencilla.  Aquí aprenderá las notas musicales y su posición en el pentagrama en solo 30 minutos, con ejercicios prácticos e interactivos, como por ejemplo saber la posición de las notas en la flauta, dictados musicales, aprender a distinguir las notas,  conocer la negra y su silencio, distinguir la dirección del sonido en dos notas seguidas, practicar el pentagrama en grupos de dos notas, las corcheas y otras actividades entretenidas.  

Aprendo Musica es una colección de actividades dirigidas al aprendizaje del lenguaje musical, creadas por Octavio Soler, profesor de música de primaria de la Comunidad Valenciana. Los recursos que se publican en esta página están dirigidos a la enseñanza primaria, y pueden ser también útiles en escuelas de música. Las actividades y juegos pueden ser utilizados en aulas de informática, aulas de música provistas de computadores o pizarra digitales y en los propios hogares para reforzar los contenidos de música impartidos en los centros de estudios.

Está hermosa web la encuentras en 3 idiomas, Español, InglésCatalán, con 5 niveles de dificultad: Iniciación, Intermedio 1, Intermedio 2, Avanzado 1 y Avanzado 2. Mis hijos están encantados y se han interesado por aprender a tocar instrumentos como el piano, la guitarra y obviamente la flauta.


Web del Autor: APRENDO MÚSICA




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top