EDUCAR Y MOTIVAR

ENCICLOABIERTA: Aprende, comprende y emprende

Educar y Motivar
1
En la actualidad el uso masivo de Internet está cambiando los modelos educativos para adaptar a los profesores y estudiantes en el uso de la TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y hacer del aprendizaje más dinámico y didáctico.

Encicloabierta es una plataforma educativa que pone a su disposición más de 400 recursos educativos gratuitos, encontrarán actividades en áreas como matemáticas, Biología, Geografía, LiteraturaArtes entre otras, clasificados para Primaria y Secundaria. Son objetos digitales de aprendizaje de gran calidad e interactividad para que los estudiantes disfruten su proceso de enseñanza – aprendizaje.

Esta iniciativa es gracias a la Secretaría de Educación Pública de México, permitiendo que Encicloabierta sea una plataforma educativa abierta, libre y gratuita, para contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa en México y toda Latinoamérica. Por ello, la Secretaria de Educación invita a las instituciones educativas a vincularse a este importante proyecto publicando materiales educativos desarrollados para que los estudiantes, maestros y público en general hagan uso de ellos bajo licencias libre.

Es un proyecto educativo sin ánimo de lucro, utiliza materiales de la Secretaría de Educación Pública con fines estrictamente didácticos y no comercializa ni arrienda ninguno de ellos. Los materiales publicados en este sitio son propiedad de las fuentes citadas en cada caso.




Web del Autor: ENCICLOABIERTA



Publicar un comentario

1Comentarios
  1. Excelente, como docente de un país con tantas dificultades en su modelo educativo como es lamentablemente Venezuela es gratificante poder acceder a tan maravilloso portal.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top