EDUCAR Y MOTIVAR

LUCIDCHART: Software para crear digramas de flujo profesionales gratis!!

Educar y Motivar
1

Lucidchart proporciona el software de diagrama de flujo más fácil y más poderoso en el mundo. Crea diagramas y organigramas profesionales que le ayudarán a comunicarse visualmente.

Con la interfaz de usuario simple y funcionalidad de arrastrar y soltar, no hay curva de aprendizaje para empezar a dibujar los diagramas de flujo.


Con colaboración en tiempo real, invitar a otros a trabajar con usted al mismo tiempo y asegurarse de que su equipo está en la misma página. 

Cuando haya terminado, publicar sus diagramas de flujo como un PDF o imagen y la facilidad con que se incluyen en un informe, una presentación o página web. 

Como el software de diagrama de flujo libre de Lucidchart es basado en la web, no hay ninguna descarga o instalación requiere para que pueda utilizarlo desde cualquier ordenador. Encuentre cientos de formas para utilizar en sus diagramas de flujo o subir tus propias imágenes simplemente arrastrándolas a la lona.

Publicar un comentario

1Comentarios
  1. Have you checked and review the creately diagramming and collaboration software. Is has many diagram examples and templates.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top